Nieves Álvarez continúa su éxito en la moda

Más de 20 años en el mundo de la moda

La reconocida ex top model Nieves Álvarez, quien en los años 90 fuera la musa inspiradora de Yves Saint Laurent, continúa en la actualidad trabajando en el mundo de la moda pero desde el diseño, ya que posee su propia firma de ropa infantil.

Con dos décadas de pasarelas y desfiles, a sus 38 años de edad, aún se sorprende por todos los logros alcanzados a lo largo de su carrera como modelo. También fue la cara de los principales modistos y firmas, como ser Christian Dior, Hermés y Armani.

Llevo 20 años en esto y lo tomo como un éxito profesional y personal, porque sigo levantándome cada mañana para hacer lo que me gusta. Eso es de agradecer, sobre todo con el mal año que estamos viviendo todos”, comenta Nieves, quien además está cumpliendo las bodas de lata junto al fotógrafo italiano Marco Severini.

Su próximo proyecto, además de su labor como diseñadora para su propia marca de indumentaria para niños, será la presentadora de un show televisivo en LA 1 de TVE “Solo Moda”. Al respecto, informó que: “Tengo un proyecto entre manos para televisión. Es un nuevo reto en mi carrera y me estoy preparando para hacerlo bien”.

 

Imagen: ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.