Manish Arora se aleja de Paco Rabanne

Sólo pudo estrenar dos colecciones

El modisto Manish Arora, hasta el día de hoy director artístico de la firma de moda Paco Rabanne, se alejó de la compañía en buenos términos y como resultado “de común acuerdo” entre ambas partes.

El hindú realizó su primera colección para la marca española en octubre del año pasado, con la presentación de las tendencias primavera-verano.

Esta noticia sorprendió al mundo de la moda, ya que la firma que había sido fundada por su Francisco Rabaneda Cuervo (Paco Rabanne) hoy en manos del grupo “Puig”, había estado ausente de las pasarelas hasta la llegada del diseñador como director artístico.

Sólo pudo presentar dos colecciones, en el mes de octubre del 2011 y en febrero del corriente año, al exponer la colección otoño-invierno 2012. Su contrato con la firma había comenzado a principios del año pasado.

La compañía Paco Rabanne expresó a través de un comunicado de prensa que: “el fuerte impacto mediático de las últimas dos temporadas permitió a Paco Rabanne participar con fuerza en el universo de la moda contemporánea”, en el cual también se reconoció su labor e ímpetu a través de “la energía que desplegó”.

Sin dudas, Manish Arora es uno de los diseñadores más elegidos por las celebrities mundiales, y a pesar de no estar al frente de Paco Rabanne seguirá creando diseños desde su firma propia.

 

 

Imagen: Prestige Hong Kong

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.