Noventa diseños inspirados en “Lady Dior”

Bolso popularizado por Lady Di

Como un homenaje a la labor de Christian Dior, en Tokio se está llevando a cabo una muestra “Lady Dior – As seen by» («Lady Dior – Visto por») con la exposición de 90 diseños inspirados en el tradicional bolso. Para ello, participan casi 70 creadores, directores de cine y fotógrafos recreando este accesorio desde su óptica personal.

La muestra se encuentra ubicada en el barrio de Ginza y mantendrá sus puertas abiertas hasta el 20 de mayo. Es sin duda uno de los principales accesorios que ha elaborado el reconocido diseñador Christian Dior, ha sido el “Lady Dior” es por esta razón que se ha convertido en un ícono de la moda. Millones de mujeres en todo el mundo han utilizado alguna vez en su vida este complemento tan fashion.

Los principales expositores en este evento son los siguientes: en representación de la industria cinematográfica se encuentra David Lynch, como fotógrafos Mikael Jansson y Alexi Lubomirsky, en la sección esculturas Kego Kito y Wen Fang.

Recordemos que el bolso “Lady Dior” fue creado en el año 1995 y logró su máxima popularidad al utilizarlo como uno de sus accesorios preferidos la princesa Diana de Gales. Al fallecer, en el año 1996, Christian Dior decidió rebautizarlo en honor a su personalidad.

 

Imagen: Modas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.