C&A instalará nuevas tiendas en España

La firma de moda continúa creciendo

La reconocida cadena de tienda y moda C&A, ha declarado que invertirá entre 70 y 75 millones de euros en España durante 2012, debido a un plan de expansión e instalación de 10 nuevas tiendas que aportará a su vez un gran ingreso en nuestro país.

Pese a la actual crisis económica europea y a los bajos números que las distintas firmas han registrado, C&A apuesta al crecimiento local y al consumo interno. Según los últimos datos que la compañía dio a conocer, en el último ejercicio que comprende el segmento desde el 1 de marzo de 2011 y el 29 de febrero de 2012, C&A sufrió un descenso del 1,7% en cuanto al año anterior.

Pero no todas son malas noticias, la firma pudo lograr en el ejercicio anterior mantenerse en la cuota de mercado, logrando un 2,2% mayor que el año fiscal anterior.

Actualmente C&A posee unas 129 tiendas en nuestro país, la última instalada hace días atrás, el viernes 27 de abril en el centro comercial de Madrid, Gran Plaza 2 de Majadahonda. Es decir, que con las 10 tiendas que se ubicarán en el 2012, llegaran a las 140 tiendas. Asimismo, el presupuesto planteado prevé solventar inversiones para actualizar las tecnologías y modos de venta.

 

 

Imagen: Estrategia se Escribe con K

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.