Irina Shayk nueva cara de Suiteblanco

La nueva cara de la firma de indumentaria

La joven modelo Irina Shayk, novia del jugador Cristiano Ronaldo, es la nueva cara de la firma de Suite Blanco en la que presenta la colección para esta primavera-verano 2012. En la sesión fotográfica luce de manera muy sensual tal como es su impronta profesional y que sin duda será muy bien recibida por los clientes de la marca.

En esta nueva línea las diferentes prendas están marcadas con los colores que son tendencia en esta temporada, como los flúores y los eléctricos. Además, junto a ella, posa también el sex symbol americano, Adam Senn en la sección masculina de la indumentaria de Suite Blanco.

En las imágenes podemos observar algunos bañadores, shorts, camisetas y sandalias, como así también algunos accesorios. Todos forman parte de la nueva temporada estival, los diseños han sido pensados para lucir en la playa o en cualquiera de las salidas con tus amigas o con tu pareja.

Sin dudas, la firma Blanco Suite ha elegido para esta nueva colección 2012 a dos celebrities del mundo de la moda, que son buscados por las firmas más prestigiosas del país. Muchas marcas envidian la suerte de tener entre sus caras a Irina Shayk y Adam Senn, ya que atraen a miles de fans con su belleza.

 

 

Imagen: Stilo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.