Paz Vega, la más bella de Cannes

 Durante los días que se ha llevado a cabo el Festival de Cine de Cannes en Francia, hemos observado a varias celebridades sobre la alfombra roja luciendo las increíbles vestimentas elegidas para la ocasión tan particular.

Nadie quiere perderse esta oportunidad para promocionar sus películas y mostrar el glamour de las mujeres más bellas que atraen las miradas de los miles de espectadores y críticos de moda que esperan ansiosos analizar los distintos modelos que éstas llevan puestos.

Entre las hermosas actrices que desfilaron, la mujer que acaparó todos los flashes de los fotógrafos fue la increíble Paz Vega, quien lució un vestido largo en color blanco y negro de la diseñadora Stephane Rolland Couture.

Lo más atractivo fue el escote pronunciado y la falda ceñida con una cola en color oscuro. Paz acompañó este hermoso vestido con el cabello recogido y sus labios y uñas en color rojo, resaltando sus atributos físicos.

Sin dudas, hubo grandes vestidos escogidos por las actrices más importantes del mundo, como es el caso de Naomi Watts, Jéssica Chastain, Carlota Casiraghi, Jone Fonda, Bárbara Polvin y Berenice Bejo. Recordemos que el Festival de Cine de Cannes es uno de los eventos más destacados del mundo cinematográfico.

 

Imagen: Te Interesa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.