Verino inauguró la pasarela de la antigua Cibeles

Verino deslumbró con sus diseños

El diseñador Roberto Verino fue el modisto encargado de abrir la pasarela de la “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid”, es decir, la antigua Cibeles en la cual se exponen las diversas propuestas de los más de 40 diseñadores sobre la colección otroño-invierno 2012-2013. Quienes estén interesados en visitar tal evento, durará hasta el día domingo 5 de febrero.

El cambio de nombre se debe al nuevo patrocinador y además, en esta ocasión, coincide con la fecha del “Salón Internacional de Moda de Madrid” (SIMM). Este evento es uno de los más importantes del año, y luego se vienen los otros circuitos internacionales, como Londres y Nueva York.

Verino se encargó de hacerle honor a su puesto, y su presentación fue de muy buen nivel, casi de Alta Costura. En ella se pudieron observar modelos de la década de los años veinte en Nueva York, y también de los años setenta, en los cuales se combinaban estilos seductores y muy lujosos.

El diseñador expresó respecto a su nueva colección: “El optimismo, como el pesimismo, son contagiosos. Y yo trato de contagiar el placer de hacer bien un trabajo y que repercuta en el consumidor, en su autoestima, en sus ganas de disfrutar de la vida”.

 
Imagen: La Voz de Galicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.