Penélope Cruz realiza campaña en contra de las pieles

La actriz encabeza una protesta

La actriz española con más reconocimiento internacional por su labor cinematográfica, Penélope Cruz, es la nueva imagen de la campaña de “Peta” en contra de la utilización de pieles como un elemento de moda.

El slogan es que te unas a la firma para “Dar la espalda a las pieles” y la imagen central de la propaganda, en la que Cruz está girada y mirando sobre su hombro se expondrá en el Madison Square Garden en Nueva York para llegar a más gente y también estará presente a lo largo de la “Semana de la Moda de Nueva York” que se realizará de los días 9 a 16 de febrero.

Así, la firma busca lograr una masividad y una conciencia con respecto a este tema. Ivonne Taylor, directora de programas de Peta expresó que: «Penélope Cruz ha aparecido en todas las listas de ‘las mejor vestidas’ del mundo pero nunca la verás llevando pieles. Uno no podría pedir un emblema más apropiado de la mujer moderna, glamorosa, que sabe que no hay nada más bello que una mujer con una mirada que mata sin que tenga alguien que morir por eso«.

Recordemos que Penélope más allá de no utilizar en sus vestimentas las pieles, tampoco lo hizo a la hora de crear la colección con su hermana Mónica Cruz para Mango.

 

 

Imagen: Vida y Estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.