Florentino inaugura tienda en Madrid

Florentino llega a nuestro país

Cada vez se alojan más tiendas de renombre en la ciudad de Madrid, y en esta ocasión es la inauguración de Florentino, la marca de moda masculina se asienta en nuestro país por primera vez en su historia, y abrirá sus puertas al público en general a partir del mes de marzo: ¡hombres a no desesperar!

Aquellos interesados en la llegada de esta nueva sastrería masculina, les contamos que su nueva sede estará ubicada en la calle Lagasca en el número 71, en el centro del barrio Salamanca, y la tienda está ambientada de una manera muy formal y lujosa, para que los hombres disfruten de su compra.

En el interior de la sala hay un gran vestidor masculino con todas las prendas que un hombre necesita para vestirse, desde los zapatos, pasando por pantalones, medias, camisas, sacos hasta las corbatas. Sin dudas, la creación más preciada por los seguidores de la compañía son los trajes elaborados de manera exacta a como los pensó el fundador, Florentino Cacheda.

Recordemos que la firma nació en el año 1970 que el fundador es tercera generación de sastres para hombres y ha logrado consolidar un mercado en todo el mundo a través de su grupo, estando presente en varios países con más de 700 sitios de venta como ser en Portugal, Francia, Filipinas, Egipto, Federación Rusa, México, China, Corea, Líbano y los Emiratos Árabes.

 

 

Imagen: Fashion From Spain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.