Naty Abascal galardonada en la moda flamenca

Recibió el premio a través de la duquesa de Alba

La diseñadora Naty Abascal, recibió de las manos de la duquesa de Alba – su amiga personal- el galardón “Mof&Art 2012” otorgado en reconocimiento de su “valiosa promoción del traje de volantes como icono de moda y alta costura”.

El evento fue realizado por la patronal de la Moda Flamenca de Andalucía en el marco de la 18ª edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF 2012), que se lleva a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y finaliza el domingo 5 de febrero.

En la entrega estuvo presente además, Pilar Vera, la presidenta de la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía (Mof&Art) quien reconoció la labor de Naty colaborando como asesora en eventos culturales de moda, como ser la exposición “Joaquín Sorolla and the Glory of Spanish Dress”, que estará disponible hasta el próximo 10 de marzo y se exhibe en el Queen Sofía Spanish Institute.

La anfitriona del evento fue la ex Miss España, Raquel Revuelta, quien está muy relacionada con el mundo de la moda flamenca y que es dueña de una de las firmas más importantes en Sevilla. Estuvo presente, también, Juan Ignacio Zoido, el alcalde de Sevilla quien se encargó de cortar la cinta inaugural del SIMOF.

 

 

Imagen: Hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.