Jesús Lorenzo presente en la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid

Nueva colección de pieles

El reconocido peletero a nivel internacional, Jesús Lorenzo, presentó en la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid su nueva colección otoño- invierno 2012-2013 inspirada en vida urbana y cosmopolita. En las pieles se puede apreciar la gran combinación de lo moderno, lo fugaz, con lo primitivo, basándose en un estilo “city-chic”.

Durante el desfile, transcurrieron 37 modelos creados por el modisto, y los colores que primaron en los diversos abrigos fueron el azul, rosa y verde. Jesús Lorenzo se avocó en la mayoría de sus diseños a las estolas oversize, los tres cuartos o los trench, recurriendo a pieles como el visón americano, el pitón o la chinchilla. La novedad fue la incorporación de chalecos de astracán con escote en la espalda.

Las propuestas expuestas son para utilizar tanto en el día como en ocasiones nocturnas. Los diseños fueron de una excelencia artística que el público eligió como la colección del día de exposición, en la cual logró combinar el gusto por lo exquisito con lo atrevido y lo moderno.

A lo largo de la pasarela, el desfile estuvo acompañado por el artista Zeta, quien se dedica en especial a los grafitis, creó un mural del skyline de Madrid, otorgándole a la velada un touch de estilo urbano.

 

 

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.