EGO, el futuro de jóvenes diseñadores

Desfile de EGO en la MBFWM

Muchas novedades han resultado de la Madrid Benz Fashion Week Madrid 2012, y una de ellas fue el desfile organizado por EGO en la quinta jornada de la Semana de la Moda gallega, en el que se pudo apreciar las propuestas de jóvenes diseñadores que recién ingresan al mundo de la moda.

Los principales referentes diseñadores fueron Mercedes Castro, David del Río, Moisés Nieto, Colmillo de Morsa y Shen Lin, y expusieron en la pasarela sus mejores modelos para la próxima temporada otoño- invierno 2012-2013. Muchos de los presentes quedaron sorprendidos por lo avanzado en las creaciones de los jóvenes talentos, quienes tienen como objetivo para sus prendas lograr la combinación entre moda, funcionalidad e innovación.

Moisés Nieto fue premiado con el galardón “L’Oreal” por su colección en la que los colores primordiales son el negro, blanco y marrón, y en la que se mezclan las pieles y lanas con gasas y sedas para los abrigos de la próxima temporada.

Shen Lin se decidió por modelos del estilo casual, en tonos negros y grises, utilizando como prendas principales las faldas, vestidos junto a camisetas de mangas extra largas.

David del Río se inspiró en la década del 20 y su colección se basó en vestidos largos con telas de gasa, seda en colores más vivos como rojo y naranja.

 

 

Imagen: Nosotras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.