Ághata Ruiz de la Prada invade la pasarela de colores

Colección otoño-invierno colmada de colores

Durante la Semana de la Moda Española, llevada a cabo la semana pasada en la capital del país, Madrid, la diseñadora Ághata Ruiz de la Prada presentó su nueva colección otoño-invierno 2012-2013 en la cual los colores fueron los verdaderos protagonistas.

La creadora madrileña es conocida en el mundo de la moda por sus colores exuberantes, las texturas y los contrastes bien diferentes, y es considerada como una de las mejores diseñadoras en utilizar las formas geométricas y los colores. En esta ocasión, presentó una combinación de colores extravagantes, diversas figuras e imperdibles complementos para la mujer.

La colección estuvo colmada de vestimentas creadas en formas geométricas que se desploman sobre la figura femenina dando un movimiento particular al andar. También utilizó mucho las prendas rectilíneas, muy clásicas y cómodas. Algunos abrigos con grandes volúmenes en la espalda. Ághata Ruiz de la Prada, mantuvo su objetivo de realizar diseños con grandes figuras pero valorando siempre la comodidad que la mujer necesita.

Los materiales que utilizó para la confección de sus modelos fueron el algodón, la lana y la seda como materias primas predominantes. Los colores más recurrentes –atípicos para las vestimentas invernales- fueron el fucsia, turquesa, rojo, pistacho y naranja.

 

 

Imagen: Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.