Modelos que buscan nuevos rumbos en la moda

Bar lanzará su línea de lencería

Muchos son los casos de hermosas mujeres modelos que llegadas a una determinada edad quieren seguir en el mundo de la pasarela, pero desde otro lado, desde el diseño. Es lo que han elegido Bar Refaeli y Selita Ebanks, ambas sex symbols fashion que hoy viven la moda desde la creación artística.

Bar Refaeli, apuntó al sector lencería, es lo que más le gusta de la moda y creen en estas prendas un valor muy importante para la mujer, muchas veces desprestigiado. Según anunció en su cuenta personal de la red social, Twitter, se lanzará al debut con su firma “Under Me” y en principio los modelos serán los básicos que buscarán lograr la comodidad que todas necesitamos. A largo plazo tiene pensado crear una línea masculina, sólo resta esperar para adquirir la ropa interior para hombres.

No tan alejada del rubro, Selita Ebanks, una de los ángeles más importantes de la firma “Victoria’s Secret” se dirigirá en su labor de diseñadora a la vestimenta de bañadores. Según declaró: “Estoy preparando mi propia colección de baño. Siento que una mujer debe poder estar fabulosa y chic tanto si está en la piscina como en un yate, playa o va a una cena«. También piensa aumentar su propia marca personal y lanzar una línea de accesorios y de zapatos, los complementos indispensables para la mujer de hoy.

 

 

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.