Primera jornada de la Semana de la Moda NY

Algunos de los desfiles que se llevaron a cabo

La ciudad estadounidense Nueva York se viste de gala para recibir a cientos de firmas y diseñadores en la “Mercedes- Benz New York Fashion Week 2012” durante los próximos siete días, colmados de glamour, moda y tendencias.

Desde ayer, 9 de febrero, se abrió las puertas a una de los encuentros infaltables del año en el mundo de la moda y varios diseñadores pudieron dar a conocer sus colecciones para la temporada de otoño-invierno 2012-2013.

En el día de ayer se llevó a cabo la inauguración y el primer día de jornada, y los nombres que se destacaron sobre la pasarela fueron los de “BCBG Maz Azria”, “Richard Chai” y “Tadashi Shojj”. Las firmas más reconocidas del mundo como Custo Barcelona, Carolina Herrera o Ralph Lauren se harán presentes más adelante, a no desesperar.

La mayoría de los desfiles se darán cita en el “Lincoln Center” y en otras reconocidas salas de la ciudad que tengan la capacidad física para desplegar las variadas pasarelas.

La Semana de la Moda neoyorkina se realiza días después de la finalización de la “Mercedes-Benz Madrid Fashion Week” en la que ambas comparten el mismo patrocinador y en cuya pasarela ya pasaron varias propuestas de las tendencias que vienen para la próxima colección otoño-invierno 2012-2013.

 

 

Imagen: Ella Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.