Halle Berry y su nueva colección de calzado

La actriz se introduce en el mundo de la moda

La hermosa actriz, Halle Berry, muy premiada en el mundo del hollywoodense, se atreve a más y ahora nos sorprende con una nueva propuesta y colección de calzados. Como ella ha confesado en reiteradas ocasiones, la moda es un gran pasatiempo que además la convierte en una gran diseñadora.

Esta nueva línea es co-creada con la firma alemana “Deichmann” y los zapatos que serán producto de esta colección, sin dudas harán furor en el ambiente fashion. Halle es una declarada fanática de los zapatos y por ello ha decidido incursionar en esta sección.

En este momento, la bella actriz se encuentra en la capital alemana, Berlín, ultimando detalles para el lanzamiento de la colección que se llevará a cabo en el próximo mes de marzo y se llamará “5th Avenue by Halle Berry”. Quienes gusten adquirir estos zapatos, podrán hacerlo en diferentes tiendas de Europa, al principio en las principales capitales y luego buscarán extenderse por todo el mundo.

Halle ha declarado que: “A las mujeres siempre nos han gustado los zapatos. Es igual que si tu pelo no está bien y tus zapatos no están bien, la mujer no está bien. Si ambos están bien, estás mucho mejor”. De este modo, ella que es una admiradora de los zapatos, quiere llegar al máximo de mujeres posibles, y que todas compartan el sentimiento por ellos.

 

 

Imagen:Vida y Estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.