Vanesa Hessler, nuevo rostro de la firma La Sposa

La nueva imagen de La Sposa

La prestigiosa firma La Sposa recientemente ha presentado su próxima campaña de vestidos de novia.

Para esta nueva colección fueron cuidadosos al elegir el rostro que represente el espíritu romántico y angelical que la marca quiere inspirar. Por tal motivo, la modelo Vanesa Hessler, fue seleccionada para ser la nueva cara de la campaña.

La modelo y actriz es reconocida por su participación dentro del mundo de la moda para firmas como Calvin Klein, Guess y Giorgio Armani, siendo su bella figura retratada por el fotógrafo Carles Alsina.

En las fotos de la reciente campaña se la puede ver a la modelo luciendo las últimas propuestas en el escenario de la soñada campiña francesa, rodeada por flores y por el verde de la naturaleza.

La colección se destaca por su variedad de estilos, encontrando una amplia gama de vestidos que van desde diseños más bien clásicos y elegantes hasta aquellos más elaborados y complejos, caracterizados por el rebrodé, el guipur, el chantlly y detalles florales, siendo la sensualidad una constante en todos ellos.

El volumen generado por el uso de telas como la tafeta, el tul y y la caída de la gasa, predominan en las faldas permitiendo suaves ondas y movimientos delicados.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.