La prestigiosa firma La Sposa recientemente ha presentado su próxima campaña de vestidos de novia.
Para esta nueva colección fueron cuidadosos al elegir el rostro que represente el espíritu romántico y angelical que la marca quiere inspirar. Por tal motivo, la modelo Vanesa Hessler, fue seleccionada para ser la nueva cara de la campaña.
La modelo y actriz es reconocida por su participación dentro del mundo de la moda para firmas como Calvin Klein, Guess y Giorgio Armani, siendo su bella figura retratada por el fotógrafo Carles Alsina.
En las fotos de la reciente campaña se la puede ver a la modelo luciendo las últimas propuestas en el escenario de la soñada campiña francesa, rodeada por flores y por el verde de la naturaleza.
La colección se destaca por su variedad de estilos, encontrando una amplia gama de vestidos que van desde diseños más bien clásicos y elegantes hasta aquellos más elaborados y complejos, caracterizados por el rebrodé, el guipur, el chantlly y detalles florales, siendo la sensualidad una constante en todos ellos.
El volumen generado por el uso de telas como la tafeta, el tul y y la caída de la gasa, predominan en las faldas permitiendo suaves ondas y movimientos delicados.
Imagen: europapress.es