April, May una firma con espíritu vanguardista

April, May una firma con aires vanguardistas

April, May es una firma francesa que nace con la intención de crear colecciones que permitan concretar un estilo vanguardista y moderno, sin perder de vista el toque chic y la sensualidad de toda figura femenina.

La casa de ropa ha logrado innovar dentro del mundo de la moda, y recientemente ha lanzado una colección otoño-invierno 2012 que gracias a su característico espíritu fresco y su estilo fuera de serie, se ha transformado en un must have para aquellas mujeres urbanas que salen a la calle esta temporada.

Resulta difícil elegir solo una colección, debido a que todas las presentaciones son verdaderamente prendas que podrían usarse en toda la época del año, variando los accesorios y los abrigos.

El nuevo lanzamiento presenta colecciones en las que se ha jugado con la textura, combinando cueros, lanas, algodón, y telas brillosas y metalizadas.

Las modelos mostraron shorts de cuero o telas estampadas con colores variados, faldas y camisetas brillosas acompañadas con cuñas y botas caña alta o botines, chalecos moteros, y finalmente completaron su look con accesorios, entre ellos: gorros de lana, cinturones de cuero y collares cortos.

Sin dudas, April, May es una firma que se encuentra a la altura de Maje y Sandro.

Imagen: trendencias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.