Tuc Tuc ahora conquista tierras mexicanas:

Tuc Tuc toca el alma de los niños.

La firma española de moda infantil Tuc Tuc ha nacido en 1994 y desde entonces ha deslumbrado a millones de familias por su creatividad y bellos diseños creados para los niños y su ambiente.

Rápidamente su gran variedad de productos novedosos por sus estampados coloridos y animados, fueron teniendo su lugar en diversos países hasta conquistar 47 zonas geográficas haciendo de la firma un sello internacional en el mundo de la moda infantil.

La empresa cuenta al momento con una red de distribución de 130 puntos de venta en el canal multimarca, siendo Cimaco y Liverpool los centros comerciales de referencia.

Recientemente, en el mes de Junio, se ha inaugurado en México una nueva casa de Tuc Tuc, que promete alcanzar, con sus colores y diseños, el corazón de los pequeños mexicanos y los de su familia.

Tuc Tuc se caracteriza por lanzar prendas y complementos que acompañan a los niños durante sus momentos de ocio, de sueño, de estimulación y de paseo, siendo testigos del crecimiento de sus usuarios.

Sin dudas la marca apuesta a crear la imagen de un niño al que se le respetan sus derechos y entre ellos: la diversión y recreación resultan un pilar fundamental para el buen desarrollo y crecimiento infantil.

Imagen: fashionfromspain.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.