Jimmy Choo estrena su nueva campaña “Stylemakers”

Jimmy Choo lanza “Stylemakers»

La reconocida firma de zapatos y accesorios Jimmy Choo recientemente ha lanzado para la temporada Otoño –Invierno 2012- 2013 su nueva campaña apodada “Stylemakers”, para la cual eligió a dos mujeres atractivas y naturales para representar la imagen de la marca. Se trata de la prestigiosa estilista Natalie Joos y la asistente de moda de Vogue Nippon; Viviana Volpicella.

En esta ocasión podemos ver a través de las publicidades que el negro, el rojo y el bicolor se destacan entre las paletas de colores de los Stilettos, combinados por tacón aguja y punta afilada. En las botas y botines el animal print como el de serpiente y leoperado además de  la altura son una constante.

Resulta que por su excelente calidad, sus colores llamativos y sus diseños originales y estampados extravagantes, la firma ha logrado ser una de las casas de moda preferidas por miles de celebridades internacionales que optan por tener en su armario varios pares de zapatos para combinar según la ocasión, y la alfombra roja no es una excepción.

Sin embargo no solo los famosos aman las colecciones de Jimmy Choo, sino que todas las personas, independientemente del status social y vida profesional que llevan, eligen sus tendencias por su buen gusto y comodidad.

Imagen: ellahoy.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.