Beyoncé: ‘House of Deréon’ con aires de sensualidad

Beyoncé: nueva campaña.

La cantante, compositora, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense Beyoncé ha alcanzado una verdadera carrera musical desde su incorporación al grupo Destiny’s Child a partir de los años 90s y desde hace más de una década se ha convertido en una exitosa y reconocida solista.

A lo largo de su trayectoria profesional no sólo fue abriéndose paso en el mundo de la música, sino que encontró su rincón en el campo de la moda y el modelaje.

Ya son varios los contratos publicitarios multimillonarios que tiene, así como desde el año 2007 su rostro fue seleccionado para representar el sello de la propia casa de modas que fundó.

Se trata de una firma destinada a la creación de vestimentas y complementos, bautizada por la cantante y su madre; ‘House of Deréon’ en homenaje a la abuela de Beyoncé; Agnèz Deréon.

Para esta temporada otoño-invierno 2012 Beyoncé ha sacado a lucir sus colecciones y ha posado con sus curvas impactantes, pese a haber dado recientemente a luz a la pequeña Blue Ivy, vistiendo los modelos impresionantes de sus nuevas producciones.

Los estampados coloridos, el animal print, el cuero, los sombreros y los cortes asimétricos resultaron ser las tendencias más destacadas de la nueva campaña.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.