Toni Francesc; inspiración urbana.

Inspiración urbana.

El diseñador español Toni Francesc desde joven sintió interés y fascinación por el mundo de la moda y rápidamente se dedicó a trabajar entre los hilos y patrones de la empresa familiar hasta despegarse y fundar sus colecciones de modo independiente.

Su primera presentación tuvo lugar en la Semana de la Moda en México en el 2007, desde la cual mostró la imagen de una joven moderna, urbana y sofisticada, estilo que aun hoy caracteriza a la firma.

El diseñador se inspira en el movimiento urbano y pretende retratar con sus colecciones las vivencias del día a día, comunicando los sentimientos, ideas y situaciones que pueden generarse en la cotidianeidad.

Toni manifestó «quiero conseguir la sencillez y a la vez lo imposible, que una prenda se vea fácil aunque no lo sea», de ahí que se anime a jugar con las texturas, los volúmenes, los colores y estampados, creando conjuntos novedosos y expresivos, destacando el movimiento de la figura femenina en su andar.

Recientemente ha desembarcado en Trinity Place Department Stores dejando su huella con sus dos marcas; “Veneno en la Piel”, caracterizada por vestidos de fiesta, y “Toni Francesc” en la que se destacan sus ya clásicos patrones urbanos.

Imagen: fashionfromspain.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.