Primark avanza conquistando el mundo

Expansión y conquista de Primark

La firma de moda irlandesa Primark, perteneciente al grupo Associated British Foods, apostó desde sus comienzos a la calidad de su producción en ropa y complementos.

Con la retirada de C&A en el año 2000 dentro del mercado británico, la firma salió totalmente beneficiada pudiendo contar con más de 100 establecimientos dentro del territorio británico, esforzándose desde entonces por conseguir un lugar en países del continente europeo, iniciando su conquista española a través de la fundación de una nueva tienda en un centro comercial de Madrid.

Gracias al esfuerzo y el trabajo continuo, actualmente sigue creciendo mundialmente habiendo logrado ya un total de 32 tiendas solamente en España, país para en el cual se concretarán en el mes de noviembre tres nuevas aperturas en el centro comercial “As Cancelas” de Santiago de Compostela, “El boulevard” de Vitoria y “Valle Real” de Santander, llegando a un total de 35 locales en toda el país.

Reforzando su presencia en las diferentes ciudades y países avanza a pasos gigantescos, y con este increíble desarrollo también crece el número de empleados. Se estima que la fundación de las tres tiendas implicará unos 500 puestos de trabajo nuevos, llegando a un total de 6000 empleados dentro de la firma.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.