Explotló la pasarela portuguesa con un boom de colores en ModaLisboa

Colores sobre la pasarela en Portugal.

Arrancó la 39ª edición del evento más importante de Portugal en relación a lo que moda respecta, se trata de ModaLisboa, que afortunadamente inició el pasado jueves y tendrá lugar hasta el próximo domingo.

Apuntando a acelerar “el pulso” y a atacar la crisis que atraviesa el país, casi veinte diseñadores salieron a presentar una increíble colección para la próxima temporada primavera-verano 2013.

El reconocido arquitecto y ahora diseñador: Preto, ha tenido su lugar en la apertura del show, mostrando una colección bañada de curvas y líneas geométricas en una paleta de colores verdes, blancos y rojos, inspirada en los tonos de la naturaleza otoñal. Sumándose a esa línea de colores, el amarillo flúor, el beige y el gris que fueron una constante en las telas vistosas y luminosas.

La comodidad y la elegancia en esta ocasión se las vio de la mano, gracias a materiales como la seda o el lino que por su consistencia y volatilidad, permiten el movimiento y desplazamiento.

Se destacaron diseñadores como Nuno Gama, Alexandra Moura y Nuno Baltazar, y sin dudas Filipe Faísca quien se ha dado el lujo de jugar con los volúmenes y las superposiciones, logrando una propuesta innovadora y fuera de serie.

Imagen: noticias.lainformacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.