Tiemblan las tiendas de moda infantil con la llegada de Amancio Ortega

Nueva propuesta de moda infantil en el mercado.

El reconocido empresario español Amancio Ortega, habiendo ya ganado los elogios de los adultos, recientemente se ha puesto por objetivo conquistar también al público infantil, por lo que se ha aventurado a presentar una nueva colección dirigida a los más pequeños.

Con su lanzamiento la casa de modas Zara suma a sus tiendas la línea perteneciente a Zara Kids Studio, ofreciendo prendas exclusivas y de verdadera calidad que llevará a la firma rápidamente a posicionarse a la altura de otras marcas infantiles que sin dudas temblarán ante la llegada de esta propuesta al mercado.

No sólo promete colecciones clásicas sino que también se anima a crear prendas de gama superior apostando por la sofisticación de mini-diseños creados a imagen y semejanza de las tendencias de los adultos.

La colección otoño-invierno que propone Zara Kids Studio se destaca por los estampados florales y los detalles a cuadros, mostrando una increíble combinación de colores suaves y eléctricos, jugando con materiales y logrando una variada paleta de texturas, persistiendo la calidad por sobre todo.

Por el momento se podrán acceder a las prendas de esta colección a través del portal de ventas online, pero podemos estimar que rápidamente alcanzará todos los puntos de venta.

Imagen: vanitatis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.