El reconocido empresario español Amancio Ortega, habiendo ya ganado los elogios de los adultos, recientemente se ha puesto por objetivo conquistar también al público infantil, por lo que se ha aventurado a presentar una nueva colección dirigida a los más pequeños.
Con su lanzamiento la casa de modas Zara suma a sus tiendas la línea perteneciente a Zara Kids Studio, ofreciendo prendas exclusivas y de verdadera calidad que llevará a la firma rápidamente a posicionarse a la altura de otras marcas infantiles que sin dudas temblarán ante la llegada de esta propuesta al mercado.
No sólo promete colecciones clásicas sino que también se anima a crear prendas de gama superior apostando por la sofisticación de mini-diseños creados a imagen y semejanza de las tendencias de los adultos.
La colección otoño-invierno que propone Zara Kids Studio se destaca por los estampados florales y los detalles a cuadros, mostrando una increíble combinación de colores suaves y eléctricos, jugando con materiales y logrando una variada paleta de texturas, persistiendo la calidad por sobre todo.
Por el momento se podrán acceder a las prendas de esta colección a través del portal de ventas online, pero podemos estimar que rápidamente alcanzará todos los puntos de venta.
Imagen: vanitatis.com