Kate Moss brilla ante las cámaras para la firma Mango

Kate Moss, la supermodelo de Mango.

La supermodelo británica Katherine Ann Moss es reconocida por formar parte del staff publicitario de varias marcas de renombre, volviéndose su imagen un icono dentro del mundo de la moda.

Su rostro angelical representa la inocencia y la pureza, a la par que se vislumbra en cada toma fotográfica un costado atrevido que le resulta a los espectadores sensual y provocativo.

Sin dudas esta joven rubia de ojos claros es elegida año tras año para ser parte de las colecciones de la firma Mango, a causa de su excepcional presencia ante las cámaras y su increíble rasgo fotogénico.

Polémica e impactante, la exnovia del cantante Pete Doherty, se muestra en el video de la nueva campaña de la marca barcelonesa en el que presenta para esta temporada otoño-invierno una colección teñida de lana, minifaldas y colores otoñales.

Es frecuente que cada vez que la supermodelo se muestre en las publicidades, las prendas que allí viste se vuelvan rápidamente tendencia y las mujeres quieran tenerlas en sus guardarropas.

El estilo low cost le sienta perfecto e incluso mejor que los diseños de alta costura, pese a que grandes firmas se pelean entre sí y compiten para sumarla como parte de sus campañas publicitarias.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.