Viaje en el tiempo: el bomber vuelve a ser tendencia

Estilo renovado

La moda actual nos ofrece un sinfín de posibilidades, teniendo la oportunidad de elegir aquellos looks que más se adaptan no sólo a nuestras necesidades sino también a nuestras características personales y estilo particular.

Hoy en día la clave no reside en llevar algo de moda que no es de tu agrado, sino en encontrar entre la paleta de opciones aquellas piezas que más te gustan y que te hacen sentir cómoda y con la cual tu figura se favorece y te ves radiante.

Desde el verano pasado, una vieja pieza de los años 80´s  ha salido a relucirse nuevamente y ha dejado de estar en los guardarropas para pasearse por las calles de nuestro país. Hablamos del bomber, una pieza que se ha convertido rápidamente en una de las propuestas más interesantes para alejarnos del frío, evitando vernos sobrecargadas y realzando nuestro look.

A pocas semanas del comienzo de una nueva época del año, la primavera nos invita a lucir piezas, que si bien son necesarios para evitar pasar frío, no implican una prenda pesada y abultada, sino por el contrario, vistiendo una bomber junto a una camiseta y unos jeans, se logra un espectacular estilo chic y vanguardista, adaptado a las necesidades de la estación.

Imagen: nosotras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.