Jennifer López colabora contra el cáncer de mamas en una campaña de ropa.

El costado solidario de Jennifer López

La reconocidísima cantante pop de tradición estadounidense Jennifer López ha incursionado una vez más abriéndose paso en el mundo de la moda y en esta ocasión lo hace por un bien común, siendo el aspecto solidario uno de los más destacados rasgos de la famosa celebridad.

En esta oportunidad Jennifer se ha lanzado a ser parte de una nueva línea de ropas, y lo más llamativo reside en que la recaudación será destinada íntegramente a financiar la erradicación del cáncer de mama.

Este trabajo implica un proyecto que, en colaboración con la cadena de grandes almacenes Kohl, se encamina a concientizar sobre la problemática del cáncer de mamas y ayudar a las mujeres afectadas.

No sólo forma parte Jennifer del proyecto sino que también se ha tomado seriamente su papel dentro de él, al punto que se ha encargado personalmente de diseñar una amplia gama de prendas de bajo costo tales como pijamas, bolsos, bufandas, camisetas y sudaderas cuyos precios no exceden de los 15 dólares de modo que resulten accesibles a cada uno de nosotros.

Sin embargo tendremos que esperar unos meses hasta que la colección salga a la venta, precisamente será el próximo 5 de mayo cuando podamos aprovechar al máximo esta producción.

Imagen:eleconomista.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.