Nueva tienda de Shana, para las mujeres urbanas de hoy.

Un nuevo local a puro glamour

Cada día son más y más las firmas que suman puntos de venta en diversas ciudades y países con el objetivo último de expandir su sello y recaudar mayores fondos económicos.

En la reciente lista ya se han anotado marcas como H&M y The Body Shop siendo el momento, en esta oportunidad, de la casa de ropas Shana, firma que ha abierto hace sólo unos días una nueva tienda de más 700 metros cuadrados en el Centro Comercial Thader.

Esta marca es una de las novatas dentro del mercado textil, lo cual no quiere decir que no vaya creciendo a la par que otras renombradas casas de moda y que, poco a poco, vaya incluyendo nuevos locales de venta en diversas extremidades del país y el mundo.

Shana se caracteriza por ofrecer prendas adaptadas a las necesidades de los clientes, tanto por cuestiones cotidianas como las actividades que realizan como por un tema económico y ajustado al bolsillo de cada quien.

Sin dudas se trata de una nueva firma que se suma a la moda low-cost, estilo que está revolucionando la industria española y que crece apresuradamente dado el buen recibimiento y aceptación de parte de los consumidores hacia este tipo de perfiles comerciales.

Imagen:murciaeconomia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.