Lo que nos deparará la alfombra roja en los premios Goya 2013

Los vestidos de hoy

Actrices y actores reconocidos a nivel nacional e internacional serán los protagonistas de una jornada en la que la moda española estará presente tanto como la famosa alfombra roja sobre la que desfilará cada uno de los participantes mostrando su mejor prenda.

Un nuevo año nos espera con una edición diferente, habiendo que esperar hasta el próximo domingo, momento en que comenzará la noche de los premios Goya 2013, siendo un evento en el que los personajes del cine saldrán a relucirse en el Hotel Auditorium de Madrid.

¿Con qué nos deleitarán las actrices en esta oportunidad? Es de esperarse que varias de las celebrities opten por el clásico color negro dado su efecto estilizante y el look elegante que provoca.

Aunque sin dudas habrá famosas más arriesgadas que elegirán las tendencias de esta temporada, las cuales incluyen al color blanco como un must para resaltar la figura enfundada en un vestido de alta costura, junto a colores primaverales como el tono nude, el rosa o estampados temáticos, según comentó la estilista de la gala, Mar Bardavío, quien también afirma que este año veremos más piernas que nunca.

Junto a la nueva paleta de colores los infaltables brillos harán su aparición escénica en la forma de pedrería, adornos y bordados, destacándose todos ellos en plena noche de estrellas.

Imagen: cadenaser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.