Carolina Herrera, protagonista en la Semana de la Moda en Nueva York

El material de la temporada

Como hemos podido apreciar, durante los desfiles que han tenido lugar sobre la pasarela de Nueva York a lo largo de la semana, las pieles han sido uno de los materiales más elegidos por los diseñadores que han apostado a reinventar las prendas a través de esta tendencia que está causando furor.

Sin dudas se trata de una excelente opción para afrontar las bajas temperaturas que asechan la ciudad, de modo estéticamente elegante y glamoroso, sin necesidad de pasar frio y vistiendo piezas increíbles.

Sobre el escenario de Nueva York la piel fue incluida en la parte delantera de los cuellos de tortuga, en los ceñidos cinturones de las chaquetas de satén y a lo largo de la línea de escote de los vestidos de cóctel.

Una de las firmas más reconocidas y aplaudidas a nivel internacional, hablamos de Carolina Herrera, se ha sumado a la lista de marcas que emprendieron su colección de la mano del noble material de las pieles, combinándolas con otras texturas y jugando con una paleta de colores vistosos.

Herrera dio en la tecla al teñir una piel en un tono verde intenso y violeta, sobresaliendo por sobre las demás piezas, siendo ésta una de las protagonistas de su colección creada para esta temporada otoño-invierno 2013, línea de ropa que brilló sobre la pasarela en la Semana de la Moda, la cuál cierra sus puertas el día jueves.

Imagen: es.reuters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.