Un hotel fuera de serie se pone de moda en Invierno

Una velada diferente

Si estas pensando en pasar unos días de vacaciones junto a tu pareja a puro relax y lujo, aquí te presentamos una idea totalmente fuera de serie en la que podrás invertir tu dinero siendo participe de una estadía inolvidable y extremadamente aventurera.

Hablamos de los hoteles iglú, una alternativa diferente a los hoteles clásicos, que generan gran impacto al brindar un espacio innovador que sin dudas se está poniendo de moda y que rápidamente se va instalando como una tendencia.

Cada día son más los hoteles que se suman a la lista y ofrecen estas peculiares habitaciones para pasar una noche inmemorial bajo el influjo de las estrellas, una velada que solamente puede generarse en estas fechas del año.

¿Cuáles son los puntos en los que existen estos paradores?. Solo por mencionar algunos; en Laponia se sitúa el Hotel Kakslauttanen el cual ofrece un iglú de cristal, para los que sean más tradicionales, o uno de nieve real.

Otra opción es el Ice Hotel ubicado en Jukkasjärvi, Suecia, el pionero en estas habitaciones excepcionales. Así mismo, situados en pleno corazón de los Alpes, los Iglu Dorf ofrecen a sus huéspedes unas cómodas estancias comunicadas entre si y completamente preparadas para soportar temperaturas extremas.

Imagen: diariocitricocv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.