DelPozo y Custo presentaron en la Semana de la Moda dos colecciones opuestas

Más propuestas

Ya es sabido que sobre la pasarela de la Semana de la Moda Neoyorkina nos hemos topado con la presentación de grandes marcas, y entre ellas: dos firmas españolas, Custo Barcelona y DelPozo, resplandecieron sin dudas brindando un marcado toque español con propuestas muy diferentes pero definitivamente interesantes en este evento internacional.

Custo hizo su presencia por trigésimo tercera vez en Nueva York y pese a su costumbre invitación, no deja de reinventarse a sí mismo, logrando crear innovadores colecciones que se destacan todas ellas por su propuesta colorida, arriesgada en el uso de materiales y texturas y con muchos detalles artesanales, lo cual la eleva en relación a otras marcas.

DelPozo, por su parte, debutó en este certamen con una colección basada en líneas elegantes y colores lisos, apostando por un look natural y simple que destaca los dotes femeninos, de un modo sencillo y práctico.

Custo, por el contrario, combina materiales naturales como lana y algodón con el neopreno de algunas prendas deportivas, junto con plumas y apliques metálicos, lo cual habla de su arriesgada manera de crear.

Sin embargo ambas firmas se destacan por el uso de colores brillantes y metálicos que forman parte de la propuesta de esta temporada y que rápidamente se han transformado en los protagonistas de la pasarela.

Imagen: eleconomista.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.