Se presentó Victoria Beckham en Nueva York

Victoria Beckham presentó su nueva colección

Victoria Beckham presentó su nueva colección

Durante el transcurso de esta semana, estamos disfrutando de las colecciones más destacadas del mundo, junto con los mejores diseñadores del planeta y los modelos principales del universo fashion.

En esta ocasión, la Semana de la Moda Mercedes- Benz Nueva York, temporada otoño-invierno 2013/2014 tuvo el placer de presentar las próximas tendencias de la creadora textil Victoria Beckham.

Como no podía ser de otro modo, en el front- row estuvo sentado en primera fila su marido, el jugador de fútbol y sex symbol, David Beckham, quien acompaña a su mujer en cada uno de sus desfiles. También, a su lado, presenció la jornada la destacada jefa de redacción de la revista Vogue de Estados Unidos, Anna Wintour.

Las prendas para la nueva temporada se basan en colores clásicos, tales como el azul, el negro, beige y marrón. Los modelos mayormente elegidos por el público fueron los que poseían cachemira y tweed, como el caso de los vestidos largos sin mangas, ceñidos y adaptables al cuerpo de las mujeres.

Luego de la pasarela, Victoria expresó su alegría: “Crecí realmente, esta es una colección muy grande (…) Esto refleja el hecho de que estoy a tiempo completo en Londres”. Sin dudas, este cambio en su vida personal ha influido de manera positiva en su ámbito laboral. Felicitaciones para ella.

Imagen: Celebrity Gossip

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.