Otra creación de Dior, con sello elegante.

Una joya más

Pese al paso del tiempo la gran firma Dior no deja de sorprendernos dado que temporada tras temporada nos deleita con nuevas creaciones que terminan por conquistar rápidamente su lugar dentro del mercado.

Haciendo gala del modernismo la casa francesa, Dior, recupera ‘Dior in ME‘, el complemento estrella de Raf Simons en su primer desfile de ready to wear para Dior, a través de un producto que provocará furor en los coleccionistas y los apasionados por el buen gusto y la alta costura.

En esta oportunidad nos presenta no un vestido sino un accesorio que marcará un antes y un después para la casa, ya que se trata de una gargantilla tipo babero al estilo space age, siendo una joya valiosa y elegante que vestirá cualquier prenda y producirá un look totalmente lujoso.

El uso de un material metálico y la confección a mano por orfebres artesanos permitió la creación de increíbles piezas, todas ellas caracterizadas por la gama de tonos claros y ácidos, siendo los colores asociados a cada zona geográfica de distribución.

Este concepto llamativo implica que las boutiques de Dior de Europa ofrecerán exclusivamente el modelo llamado »New Blue», por el contrario, Estados Unidos tendrá el malva, el »Metallic Bonbon» se encontrará en Japón, el »Cotton Candy» en China y el color melocotón se venderá en el resto de Asia.

Imagen: vanitatis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.