Las últimas tendencias para el mes de febrero

Lo que se usa hoy

Sin dudas ya habrás notado que el estampado es el boom de esta temporada, y que lejos de quedarse ligado exclusivamente al animal print, cada día son más y más los diseños que siguen sumándose a la lista de telas que pasan a hacer historia con su estilo único e impactante.

No sólo el diseño es el protagonista sino también la textura del material, un duo dinámico que permite explotar en su punto máximo a cada una de las piezas confeccionadas con tal motivo.

Y si de materiales se trata, el cuero, la gasa y la lujosa pedrería han pasado a ser los personajes estrellas en las texturas elegidas y pensadas para la creación de innumerables prendas.

Entre ellas se destacan: la infaltable cazadora, indispensable en esta época, que actualmente aparece resaltada de la mano de tachuelas, cremalleras y brillos, así como los pantalones acampanados que disimulan los defectos de nuestra figura y alargan las piernas, junto a las polleras que nos llegan hasta las rodillas y por encima de la cintura que provocan igual efecto estilizante.

Todas estas prendas pueden resaltar aun mas si se las acompaña con accesorios muy femeninos y modernos, como ser: brazaletes, anillos metalizados, un buen reloj, broches, bolsos de encaje, zapatos de tacon y guantes de piel,

Imagen: nosotras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.