Los desfiles que se suceden mientras aguardamos la Fashion Week Española

Colecciones para una mujer moderna

Aguardado el momento de la apertura de la esperada Fashion Week española otros desfiles tienen lugar y todos ellos nos llaman para saludar a la moda y a las tendencias propuestas para esta temporada entrante.

Ya hemos tenido el placer de disfrutar de los desfiles off de Cibeles de Seagram Gin, pudiendo en el Museo del Traje apreciar el elegante show emprendido por Jorge Acuña, quien logró hacernos viajar hasta los años 20 de la mano del charlestón, las sedas y el crepé en sus tonos pasteles.

Así mismo Lemoniez creó una presentación digna de simbolizar a la mujer de hoy; libre, luchadora, trabajadora, madre de familia y mujer atrevida y sexy, vistiendo piezas y túnicas de seda, vestidos ligeros y cómodos, destacándose todos ellos por los estampados abstractos, y una paleta de colores repletos de burdeos y azules.

Colección que sin dudas rinde homenaje a las musas como Gala, Dora Maar, Miller, siendo éstas figuras femeninas de pensamiento libre y fuerza individual, espíritu que marca la filosofía de esta firma.

Por su parte, Jorge Vázquez nos ha deleitado con una colección destinada a la mujer madura, elegante pero no por ello menos alegre y aventurera, ofreciendo divertidas minis, elegantes estampados, pantalones capri, faldas estrechas, blusas y abrigos creativos que realzan las mejores cualidades de la mujer actual.

Imagen:blog.hola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.