Una famosa más que se suma un diseño exclusivo con fines solidarios

Famosos en campaña solidaria

Diversas figuras famosas dejan, en ocasiones, de lado su propia labor para dedicarle algo de tiempo a un proyecto enmarcado en una buena causa, para colaborar con otros que necesitan de la ayuda de más personas.

En esta oportunidad le ha tocado el turno a la bella y joven periodista Sara Carbonero, quien se ha dedicado a un trabajo con fines totalmente solidarios encabezando a dos centros: la Cruz Roja y la marca The Hip Tee con el objetivo de luchar contra la violencia de género.

La famosa protagonista ha pasado a ser una de las nuevas diseñadoras de moda de toda España. A partir de algunos patrones textiles pudo dar forma a un modelo de camiseta que nace bajo el lema «Strenght, Faith and Courage» (Fuerza, fe y coraje) palabras que serán plasmadas en estas prendas.

Según expresó Sara; “Son tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian. Y que por supuesto, jamás se van a sentir culpables, sino víctimas. Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje”.

Imagen: vertele.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.