Los vestidos perfectos para cada ocasión particular

Moda para diversas fiestas

Si bien cada vez que tenemos un evento especial optamos por lucir un vestido, no todas las citas son iguales de allí que no es lo mismo cualquier vestido, sino que hay que estar atentos y saber elegir el adecuado según cada ocasión así como es importante diferenciar si el encuentro es de día o de noche.

Con la llegada del buen tiempo, en primavera y en verano, es frecuente ser invitado a más de una reunión, dado que se trata de la época preferida para entablar matrimonio, bautizar o celebrar la comunión.

Si es tu caso, y aun no sabes qué ponerte, no desesperes, a continuación te contamos algunas tendencias y tips fundamentales.

En caso de tener una boda de día el largo no es la mejor opción, por el contrario, el vestido ideal es aquel más corto, y en cuanto a las tonalidades; los colores claros y/o pastel son los más recomendados.

Para una boda de tarde-noche, un vestido largo, monocolor y caracterizado por un tejido en el que se destaquen brillos y pedrería podría ser la mejor elección, acompañado de una sencilla joya que aporte su toque de glamour.

Los vestidos de largo por la rodilla y de colores más suaves como los tonos pastel, tierra, blancos son los ideales en caso de tener un bautizo, en tanto se trata de un evento más informal y generalmente oucrre de día.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.