Los productos que un Dandy actual no pueden dejar de tener

Moda masculina y elegancia

El hombre de hoy también es una persona interesada en las últimas novedades y en la moda en general, por sobre todas las cuestiones a causa del cuidado y presentación de su imagen en público.

De allí que podríamos definir al fenómeno del dandismo como el arte de vivir frente al espejo, característica que data ya desde el siglo XIX de la mano de grandes figuras como Oscar Wilde, Gaudí, Baudelaire, Klimt o Valle Inclán y que actualmente implica a los hombres en cuanto al estilo, exclusividad y elegancia, rasgos que conllevan a la idea de lujo.

¿Cuáles son los productos predilectos del dandy actual?. Sin lugar a dudas una buena corbata personalizada de Hermés, en la que la seda, el forro y la delicada terminación hacen de esta pieza una obra de arte que podría combinar a la perfeccion con una camisa a medida a la altura de Turnbull & Asser.

Para completar el look totalmente refinado resulta menester optar por un traje cortado a mano tal como los de Mariano Rubinacci, los cuales representan la esencia del verdadero handmade in Italy.

Finalmente, en cuanto al calzado, unos zapatos a medida de Lobb, permiten generar una imagen equilibrada, armonizada y elegante del hombre actual.

Imagen: vanitatis.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.