Lucir una piel natural está de moda

Brillo y naturalidad

Sin lugar a dudas nuestra piel es el medio de contacto entre nuestro interior y el exterior, de allí que su cuidado no resulte una cuestión menor a la hora de tener en cuenta métodos para lograr una buena salud y vislumbrar con ella nuestra natural belleza.

Lejos de dejar cubiertas nuestras zonas más complicadas durante las altas temperaturas nos vemos enfrentadas a la necesidad de lucir nuestra piel ante el escás de prendas que llevamos puestas en verano y primavera, de allí que la atención y cuidado deberían incluso volverse extremos.

Es evidente que poseer pieles apagadas y optar por maquillajes emplastados no es una buena combinación dado que la luz brillante de esta época muestra el efecto ‘cemento‘ en la piel.

Sin embargo, lucir una piel luminosa y natural resulta algo posible de lograr gracias no sólo a la colaboración de diversas firmas de cosmética que han lanzado al mercado una gran variedad de productos que indudablemente nos ayudan a tener un tono saludable y bonito a la vista sino también con tareas caseras.

El primer paso para alcanzar este objetivo recae en una limpieza que implique exfoliar la piel del rostro de modo que logremos eliminar células muertas. Un producto que nos facilita dicha tarea es el Doux Polissante de Clarins, una crema de luminosidad con micro-gránulos que barre las células muertas y aporta vitalidad, así como otra opción casera posible sería usar una mezcla de limón, azúcar y aceite.

Imagen: vanitatis.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.