Entérate qué zona del cuerpo será la más visible este verano 2013

La parte que está de moda

Con la llegada de las nuevas temperaturas, más acordes con una temporada que se aproxima al verano tan deseado y anhelado luego de un crudo invierno, surge la necesidad de vestir menos prendas y con ellas no queda otra que lucir más nuestro cuerpo.

¿Cuáles son las propuestas que el mercado nos ofrece para afrontar el calor y vernos geniales?. Si sos de las mujeres que prefieren las piezas que cubren mayormente la figura, no te gustará enterarte que los tops cortos son una de las tantas prendas IN de esta temporada.

Muy por el contrario, si sos de las arriesgadas y no tienes problemas en mostrarte tal cual sos, estos diseños tanto como los vestidos con aberturas laterales sacarán a relucir lo mejor.

Acompañan a esta lista de vestimentas las infaltables faldas veraniegas y los pantalones altos, siendo la combinación blanco, negro y dorado una de las últimas propuestas.

Tanto con una como con otra prenda, la cintura se ha convertido en la parte del cuerpo que no podrás dejar de enseñar para seguir esta última moda, creada por diseñadores que han apostado por dar protagonismo a una de las zonas más femeninas no sólo en las pasarelas sino en cualquier rincón del mundo.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.