El coral; un color que impacta e irradia energía positiva

El color de la primavera

Alegrándonos por recibir unos grados más altos de temperatura de la mano de un sol radiante típico de primavera y apostando por los días que se aproximan de verano, nos adelantamos a los tonos que transformarán tu guardarropas olvidándote de las prendas aburridas.

Ya acercándonos al fin de semana y planificando cuáles son las salidas que vamos a hacer, dónde vamos a ir y qué lugares vamos a visitar, se vuelve una gran oportunidad recorrer de ante mano las calles de nuestra ciudad en búsqueda de algunas piezas que nos serán muy útiles en esta temporada.

Si de tips se trata, no podemos dejar de mencionar que el toque de color ha pasado a ser el protagonista por estas fechas siendo clave la posibilidad de combinar diversos tonos encaminándoos hacia looks llamativos y creativos.

Sabemos que hay ciertos colores que son más vivos que otros y que contagian más que algunos su energía, echándole un vistazo a la paleta de colores, notamos que el tono coral es una excelente elección para empezar con fuerza este fin de semana y salir a caminar con irradiante alegría.

Si tenemos que elegir en qué prendas lucir este color adelantamos rápidamente que el blazer en este tono junto a unos jeans oscuros y una camiseta blanca o nude, resultan una increíble mixtura que da lugar a un estilismo muy práctico, chic y femenino.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.