Conoce cómo Issa London ha pasado a ser una de las firmas más reconocidas

Alta costura y moda

Hace tan solo un corto periodo de tiempo atrás, allá por el año 2006, Daniella Issa Helayel comenzaba a dar rienda a su proyecto, inaugurando una pequeña tienda de vestidos que, finalmente ya en el 2013, pasó de ser una sencilla firma a convertirse en una de las marcas más reconocidas y privilegiadas al punto de ser la más elegida no sólo por celebridades del mundo de la moda y la actuación sino también por personas de renombre que optan por el buen gusto y la elegancia.

Ya en el 2010, las búsquedas en Google que permitían rastrear a Issa London, superaban incluso a las relacionadas con la ropa de Lady Gaga.

Si de personajes se trata, hay que hacer especial mención a nada más ni nada menos que Kate Middleton, figura que permitió ubicar a la firma a otro nivel de la mano de un vestido de color azul que llevaba la famosa mujer el día especial de su compromiso con el príncipe William.

Actualmente la diseñadora brasileña pone a disposición de muchas mujeres ese mismo vestido que hoy se vende en versión premamá, colaborando con Banana Republic y delegando la gestión de su marca en Camilla Al Fayed, la hija del ex propietario de Harrod’s.

Imagen: smoda.elpais.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.