Un recorrido por las propuestas de moda del mes de Mayo

Los colores de Mayo

¿Cuáles son las prendas que están circulando en este mes de mayo por las calles de nuestro país y restantes lugares representativos de la moda?. Aquí te contamos las últimas propuestas en accesorios y vestimenta que ya están causando furor.

Con la llegada de este mes comienza el sol a tener aun más fuerzas de aquí que resulta necesario alertarnos y tener a mano diversas piezas ante los cambios climáticos y la urgencia que puedan acarrear, de allí que en este apartado te comentamos acerca de algunos outfits con aires más primaverales.

Si de colores se trata, el aguamarina, el coral y el amarillo llevan las riendas en esta selección de prendas, dado que se trata de una paleta de tonalidades bien alegres y arriesgadas, dignas de ser elegidas en una temporada en la que el calor hace su aparición.

¿En qué prendas puedas lucir estos tonos? Sin lugar a dudas la blusa resulta una excelente opción, ya que se trata de una pieza que combina con más de un look, pudiendo acompañar a unos pantalones tanto largos, altos como bajos de cintura, hasta shorts, y faldas, según la ocasión y las temperaturas.

Los pantalones pasan a ser el foco de esta temporada, tanto en su versión estampada como el clásico pantalón de color blanco puro, una vestimenta muy cálida e infaltable en cada primavera y verano.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.