Prendas a la moda para salir a la calle ya

Moda urbana y glamour

Para afrontar esos días primaverales en que la temperatura es cálida aunque también algo fresca, más allá de que el sol apunte irradiante sobre nosotros, te comentamos acerca de algunos tips infaltables, con los que no pasarás frio y te verás espléndida.

En principio la clave de estos looks reside en la posibilidad de combinar diversas prendas y accesorios logrando un equilibrio general en toda la imagen.

Para ello se vuelve indispensable, en primer lugar, contar a mano con un increible maxifular, un complemento que remata cualquier estilo y que brinda con sus colores y diseños una imagen armoniosa y alegre, siendo una pieza muy de moda hoy en día.

Como ya han leído en más de uno de nuestros artículos la moda calza a la perfección con las prendas y accesorios XXL, tendencia que trae aparejada la posibilidad de cubrirnos más y afrontar las temperaturas bajas que pueden aparecer en la noche.

La combinación ideal para un maxifular colorido resulta ser una camiseta de colores lisos para dar lugar a que sea el accesorio el que se destaque.

Así mismo una chaqueta junto a un pantalón ajustado en tonos similares a los del maxifular provocarán un verdadero look fatal, digno de una mujer moderna.

Imagen: blogs.diariovasco.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.