Crecen los ingresos en un mercado pensado para los niños

Moda chic

Es llamativo el hecho de que cada día son más y más las casas de moda que se suman a la producción de prendas para el mercado infantil, una zona de trabajo totalmente bella ya que en ella se cuenta con la posibilidad de vestir a los más pequeños del hogar permitiéndoles conservar su naturalidad e inocencia a través de una ropa a su altura.

En la mayoría de las casas de moda de este target nos encontramos con grandes dosis de innovación en el marco de colecciones creativas repletas de diseños brillantes y muy alegres.

Por su parte, Vicente Mompó Buchón, presidente de la Asociación Española de Productos para la Infancia, anuncia ya públicamente su hipótesis en relación a un incremento estimativo del 29% en cuanto a las cifras de facturación de exportación de la moda infantil española para lo que va y resta de este año.

En esta temporada Otoño/Invierno 2013/2014 las firmas de moda infantil apuestan por el estratégico juego del claroscuro, la fusión de estampados y las superposiciones, técnicas que le permiten a la prenda lucir con un mayor volumen, junto al uso de tejidos tales como lanas en Shetland, tricot, franela, algodón, popelinas y batistas.

Imagen: pinkermoda.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.