Esta primavera- verano 2013 explotan en las calles las bambas con plataforma

Un auge en calzado

Si de moda callejera se trata no podemos dejar de hablar de una propuesta que renace esta temporada primavera- verano 2013 para lucir tus pies a la última moda y caminar cómodamente por las ciudades de nuestro país y de todo el mundo.

Lejos de tener que siempre optar por las botas o sandalias de tacones altos, las firmas de calzado se han apiadado de nosotras al punto que han lanzado al mercado nuevamente unas zapatillas que se llevarán todos los aplausos.

Se trata de una propuesta que nos traslada a la década de los 90, momento en que la moda se refugió en la simplicidad sin descuidar la novedad, haciendo alarde del slogan “menos es más”.

El calzado IN en lo que a street style respecta actualmente reside en unas deportivas con plataforma en formato bicolor, una tendencia que te permitirá caminar cómodamente y lucir ese toque que completa cualquier look.

Se tratan de un calzado que va a la perfección en estos días que no hace ni frío ni calor así como al venir en diversos colores e incluso estamapados, también combinan bien con shorts, faldas, vestidos o pantalones, siendo siempre una excelente opción a la que recurrir a toda hora.

Imagen: diariosur.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.