Una Barbie de carne y hueso, by Benetton & Mattel.

Revolución en moda infantil.

Los productos para niños suelen ser de lo más bellos, y si creíamos que todo se había inventado no nos acordamos de Mattel que desde su origen nos vislumbra temporada tras temporada con nuevas creaciones.

Una vez más nos invita a sorprendernos a través de las novedades que atañen a este invierno ya que recientemente ha firmado un contrato con el grupo Benetton, con el cual desarrollará conjuntamente una colección exclusiva de moda Barbie para aquellas niñas fanáticas de este mundo que crea la increíble varita mágica de la firma.

No es la primera vez que ambas marcas trabajan en conjunto, muy por el contrario, la primera colaboración con Benetton se remonta a inicios de los años 80 de la mano de Barbie Benetton y hace tan solo unos años nuevamente se unieron para la creación y diseño de una colección especial destinada a las pequeñas.

En esta oportunidad el dúo dinámico apuesta por una nueva colección que promete conquistar el corazón de las niñas coquetas y fashionistas ya que estos productos evocarán formas y detalles de las prendas evergreen de Benetton, creando una línea práctica al mejor estilo Barbie para que las pequeñas puedan lucir glamorosas y chic en cualquier ocasión.

Imagen:stilo.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.