El estilo que abre paso en esta temporada de invierno 2013

Boom de colores, texturas y movimiento

Año tras año, temporada tras temporada, las diversas casas de moda nos ofrecen estilos que rápidamente se instalan como tendencia, siendo incorporado en primer lugar por las celebrities hasta llegar al común de la gente.

En esta ocasión te presentamos uno de los últimos clásicos de la temporada; hablamos sin dudas del estilo étnico que implica un mix de colores, formas y texturas y que juntos forman los conjuntos que, tarde o temprano, se convertirán en un must para tu guardarropas.

Ya hemos podido apreciar piezas de esta gama sobre las pasarelas de los últimos desfiles, demostrando que el color abre paso y garantiza la atracción de todas las miradas de los allí presentes, y la admiración hacia los diseñadores que logran seguir innovando y creando conjuntos que nos trasladan hacia una vida más alegre y divertida.

A diferencia de aquellos inviernos en que la moda apuesta por los tonos pálidos y el clásico negro y blanco, en esta oportunidad se instala un nuevo look que promete ser una fuente de energía y positividad, al combinar una paleta variada de tonos llamativos, figuras geométricas y flecos que dan la idea de una prenda en movimiento.

¿De qué se trata entonces este estilo? de una explosión de zigzags, triángulos, círculos, bandas de colores, flecos y monedas que cuelgan de jerséis y cárdigans.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.